Detienen a mujer con moto robada

Compartir

Agentes de la Deprove-Pucallpa, recuperaron la motocicleta de un ciudadano venezolano, que horas antes había sido robada del interior de su vivienda, en el distrito de Yarinacocha.
Asimismo, detuvieron a una mujer quien llevó a esconder el vehículo robado en la quinta donde ella arrendaba un cuarto.
La motocicleta marca Honda, modelo GL-150, color negro de 5032-FU, fue recuperada en horas de la noche, en el interior de un predio que funciona como “quinta”, ubicado en la cuadra tres del jirón Antonio Maya de Brito, distrito de Callería, el cual contaba con denuncia en el sistema de la Deprove por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Leonardo Jiménez Oviedo de 24 años.
Dicho vehículo lo había llevado la inquilina de la quinta Diana Tamica Gallardo Terin de 39 años, quien en un principio trato de negar que ella lo había llevado.Pero, al enterarse que las cámaras de seguridad del predio lo habían grabado, no le quedo de otra que aceptar. Dijo que lo llevo a esconderlo porque le iban a pagar cien soles. Ella dijo que no sabe el nombre del sujeto que le entregó la motocicleta.
Ante la evidencia que lo incriminaba, la mujer detenida fue llevada y puesta a disposición de la unidad especializada de la Deprove junto a la motocicleta recuperada para las diligencias e investigaciones por el presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Receptación Agravada de vehículo menor.El caso está a cargo del fiscal Néstor Javier Aldana Fiestas, de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *