Detienen a mujer con moto robada con GPS

Compartir

Gracias al sistema de geolocalización del GPS, agentes de la Deprove-Pucallpa, recuperaron una motocicleta nueva que minutos antes había sido hurtada del frontis de su negocio de la agraviada quien denunció el hecho. El vehículo robado fue encontrado en una vivienda del distrito de Manantay, quedando detenida la propietaria de la casa.

La motocicleta marca Honda, modelo “Wave-110” color blanco de placa 9208-EU, había sido hurtada del frontis de su boutique.Este hecho quedó grabado en la cámara de seguridad que cuenta su negocio.La moto  contaba con GPS por lo que al denunciar y poner en conocimiento a los efectivos policiales, estos siguieron el rastro hasta llegar al lugar donde se encontraba el vehículo, hallándolo estacionado en la vereda de una vivienda en el asentamiento humano Jardines de Manantay. La propietaria del inmueble dijo llamarse Vilma Verónica Meneses Daza de 33 años, a quien le explicaron los motivos de su presencia.

La mujer en su defensa dijo que la motocicleta lo acababa de dejar allí estacionado su yerno de Darvin Alex Manihuari Laulate de 29 años, quien llegó acompañado de su amigo a quien según ella la conoce solo de “Wachiturro”, desconociendo de ambos sus paradero y también de la procedencia legal de la motocicleta.

Ante la evidencia de la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de Vehículo Menor, Vilma Verónica Meneses fue detenida y trasladada a la sede de la Deprove para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.