Detienen a mujer con 2 RQ por TID

Compartir

Agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) del Escuadrón Verde-Pucallpa, capturaron a una joven mujer quien era requerida por la justicia de Ucayali por contar con dos requisitorias vigentes, ambos por el delito Contra la Salud Publica, en la modalidad de Micro Comercialización de droga.
El sorpresivo operativo policial, se llevó a cabo ayer en horas de la mañana en el fumadero “el Tubo”, ubicado a espaldas del parque natural de Pucallpa.
Sara Esther Ochoa Seguil de 25 años, quien es una conocida consumidora de estupefacientes en dicho fumadero desde que ella era una adolescente. Cuando alcanzó la mayoría de edad empezó a comercializar envoltorios con droga a sujetos adictos que llegaban al lugar. En varias oportunidades fue detenida por la policía y llevada a la comisaria donde fue fichada por el delito que ahora enfrenta sus procesos judiciales.
Contra la mujer detenida pesaba dos órdenes de captura para requisitoria por el delito de Promoción y Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad, solicitados por el 1ro y 2do Juzgado Penal de Pucallpa, mediante Oficios Nº 1884 y 1874, con fechas 27/06/2017 y 08/07/2019.
La detenida fue llevada y puesta a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley.
Al culminar el mismo la Policía Judicial lo conducirá a los juzgados solicitantes donde en las próximas horas los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incriminan. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *