Detienen a mototaxista que participó en asalto

Compartir

El chofer de un motocar quien minutos antes había participado en el asalto y robo, junto a otros dos delincuentes quienes lograron escapar del lugar llevándose el botín de la víctima, fue apresado por los vecinos del jirón Masisea, esto al salirse la cadena del vehículo.
A  Miriam Ramírez Lozano de 36 años, le arrebataron con violencia su cartera conteniendo en ella dinero en efectivo la suma mil nuevos soles, y un moderno teléfono celular.
En su huida, el vehículo trimóvil color azul sin placa de rodaje a la vista, sufrió un desperfecto mecánico, que consistió en salirse su cadena, hecho que permitió que la agraviada gritara pidiendo auxilio a los vecinos del lugar.

Ante los gritos de la víctima, los vecinos de los jirones Masisea y Salvador Allende, salieron de sus casas para ayudar a la profesora.Fueron detrás de los facinerosos, logrando capturar al conductor del vehículo quien refirió llamarse Giovanny Joel A.S (17),  a quien le propinaron una golpiza, reteniéndolo en el lugar hasta que se hizo  presente el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa.

Los  dos compinches  lograron escapar corriendo del lugar, y llevándose la cartera con todo las pertenencias de la víctima. Los agentes del orden, trasladaron al delincuente detenido con el vehículo trimóvil incautado junto a la agraviada hasta la comisaría de Yarinacocha para que denunciara el robo agravado que fue víctima. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *