Detienen a mototaxista conduciendo vehículo robado

Compartir

Un joven mototaxista fue intervenido y detenido por los efectivos policiales al encontrarse en posición de un vehículo trimovil que había sido robado días atrás, el mismo que contaba con denuncia en el sistema de la Deprove-Pucallpa por el delito de Hurto Agravado.
Se trata de Wagner Alfredo Ruiz Silva de 19 años, quien fue intervenido por los agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, en inmediaciones del asentamiento humano Señor de los Milagros en el distrito de Yarinacocha, cuando se desplazaba conduciendo el motocar marca RTM color azul de placa U4-8038, que al solicitarle la documentación del vehículo este no tenia, manifestando ser solo chofer, desconociendo la procedencia legal del mismo.

El personal policial interviniente, mientras solicitaba información a la base de datos de la Deprove sobre posible denuncia que contaría el vehículo trimovil, el cansancio del joven mototaxista quien manifiesto haber trabajado toda la noche, tuvo como evidencia de haberse quedado profundamente dormido en el asiento del vehículo donde los efectivos se tomaron buen tiempo para hacerlo despertar de su sueño.

Pues el vehículo que conducía contaba con denuncia por Hurto Agravado con fecha 01 de Febrero del presente año, quien fue llevado y puesto a disposición de la sede de la Deprove-Pucallpa para las diligencias de acuerdo a ley, el chofer quedo detenido por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Receptación Agravada de Vehículo menor. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *