Detienen a motociclista ebrio realizando maniobras temerarias

Compartir

Un joven motociclista en aparente estado de ebriedad, fue intervenido y detenido por el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa conjuntamente con los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, cuando realizaba maniobras temerarias junto a otros dos amigos en sus respectivos vehículos en una de las calles céntricas de la ciudad.

El sujeto identificado como Ernesto Ríos Cahuaza de 29 años, fue intervenido en horas de la noche en la intersección de los jirones Coronel Portillo con Tacna, esto por las cámaras de video vigilancia de la municipalidad provincial que era monitoreado por su personal.

Cabe indicar que el sujeto en mención, llego al lugar en apoyo de su compañero motociclista quien había sido intervenido minutos antes por los agentes del orden por similar situación, por lo que al entrometerse en la labor policial, le solicitaron su identificación (DNI) y con ello verificaron en el sistema Esinpol-PNP de posible requisitoria, arrojando positivo por el delito de Peligro Común-Conducción de Vehículos en Estado de Ebriedad.

Al parecer este sujeto estaría acostumbrado irresponsablemente a conducir vehículos en estado de ebriedad, siendo un peligro latente en las calles de ocasionar algún accidente de gravedad. El personal interviniente traslado al sujeto detenido Ernesto Ríos Cahuaza, hasta la comisaria de Pucallpa, dejándolo a disposición de los agentes de la Sección Delitos para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *