Detienen a menor con municiones y moto robada con pistola

Compartir

Un menor de edad de tan solo quince años, que según la policía integraría una peligrosa banda de «Raqueteros» en el distrito de Yarinacocha, fue intervenido y retenido por los agentes de la Divincri-Pucallpa, quienes le incautaron municiones y la motocicleta que conducía había sido robado a punta de pistola el fin de semana.

El adolescente de iniciales K.F.C.C (15), fue detenido ayer en horas de la tarde en inmediaciones del campo deportivo del asentamiento humano Señores de los Milagros, distrito de Yarinacocha, conduciendo la motocicleta marca Suzuki. Modelo GN-125 color rojo de placa 8981-8U, que contaba con denuncia por Robo Agravado de fecha 14/10/22, en agravio de Justo Román Del águila Silvano de 72 años, asimismo encontraron en el bolsillo de su bermudas tres municiones calibre 9 milímetros para pistola, quien negó ser dueño de las cosas incautados, argumentado que lo habían prestado su amigo de quien no sabe su nombre.

La policía no descarta que el adolescente retenido estaría implicados en asaltos y robo al paso en ese sector de la ciudad, quien lideraría una banda de avezados “raqueteros” que vienen haciendo de las suyas en el distrito de Yarinacocha. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *