Detienen a marino con RQ

Compartir

Luis David Riojas Facho de 26 años, quien es miembro de la Marina de Guerra del Perú, fue intervenido y detenido por los efectivos de la comisaria del Aeropuerto de Pucallpa, al estar requerido por la justicia del Callao con una orden de captura por requisitoria vigente por el delito de Actos Contra el Pudor.

La detención del militar “marino” se produjo en las instalaciones del terminal fluvial, durante un operativo inopinado de “Control de Identidad” por parte del personal de servicio de digitador del sistema de requisitoria, quienes constataron que estaba con RQ por el delito antes mencionado, solicitado por el 2do Juzgado Penal de Ventanilla-Callao.

Cabe indicar que el marino detenido Luis David Riojas Facho, iba a viajar a la ciudad de Lima de vacaciones, el mismo que quedó truncado por encontrarse al margen de  ley. El personal policial de la comisaria del Aeropuerto, lo trasladó hasta la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *