Detienen a marido “pegalón”

Compartir

Un iracundo sujeto fue detenido por la policía por “pegalón de mujeres”, tras ser denunciado en la Sección Familia de la comisaría de Orellana por su conviviente, quien estuvo cansada de las constantes agresiones físicas y psicológicas por sus celos enfermizos.

La detención del marido “pegalón” Aldo Benancino Nunta de 24 años, se produjo en horas de la mañana en la vivienda del jirón Zapata s/n, quien puso tenaz resistencia a su detención y traslado a la comisaria, quien junto a él, fue conducido la conviviente agraviada Karla Valdez Salas de 40 años, para la denuncia respectiva e iniciarse las diligencias.

El sujeto “pegalón” fue denunciado y viene siendo investigado por el presunto delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar (agresiones físicas y psicológicas), en las próximas horas el fiscal Danny Joel Gamboa Anticona, de la Fiscalía Provincial Penal Titular de Contanama,  quien tiene a su cargo las diligencias del caso, estaría solicitante Prisión Preventiva. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *