Detienen a funcionario y a 2 trabajadores MDM

Compartir

Pastor Gómez López  de 47 años de edad (sub gerente de limpieza pública), Veny Llany Ríos Balarezo de 29 años de edad (secretaria) y  Nurith Rengifo Correa de 31 años de edad (apoyo administrativo), son trabajadores de la Municipalidad Distrital de Manantay, quienes fueron detenidos por sustraer y desaparecer documentos importantes para una investigación por parte de la Fiscalía.

Cabe recordar, que la semana pasada, el fiscal Wilber Huamanyauri intervino a la Municipalidad Distrital de Manantay para recopilar documentación de los funcionarios que se encuentran involucrados dentro de la investigación por los delitos de abuso de autoridad, omisión de funciones y acoso sexual.

El personal de la Divincri fueron quienes intervinieron a los presuntos autores de la comisión del delito contra la administración pública, atentados contra documentos que sirven de prueba en el proceso, los cuales desaparecieron en la oficina de la Subgerencia de Limpieza. Los detenidos fueron trasladados a la unidad especializada para las diligencias e investigaciones del caso. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.