Detienen a dueños de tienda venta celulares

Compartir

Los agentes del Grupo de Inteligencia de la Divincri de Pucallpa, en coordinación con el personal de Aduanas y el fiscal de Prevención de Delitos, fiscal Shao Lee Jalck Miranda, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, además del apoyo de un contingente del Escuadrón Verde, llevaron a cabo ayer en horas de la tarde un operativo conjunto en los locales comerciales dedicados a la venta de teléfonos celulares y también de reparación, en la cuadra siete del jirón Tarapacá y cuadra tres del jirón Sucre, altura de la plaza de Armas de Pucallpa.

Allí se intervinieron un total de siete locales donde la policía incautó un total de 25 teléfonos celulares que registraban con denuncia por robo y hurto en el sistema de Osiptel, siendo detenidos sus propietarios (encargados) del negocio por orden del fiscal para esclarecer los hechos. siendo trasladados hasta la sede de la Divincri con los equipos de comunicación que contaban con denuncia.

El encargado del operativo manifestó que con esta labor  se busca prevenir y contrarrestar el libre comercio de la venta de equipos (celulares) de procedencia ilícita (robo), y de  contrabando. Los tres comerciantes detenidos serán denunciados e investigados por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Receptación Agravada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *