Detienen a dos venezolanas y una peruana en Neshuya

Compartir

Tres iracundas mujeres, dos de ellas extranjeras de nacionalidad venezolana, fueron intervenidas y detenidas por los efectivos de la comisaria de Neshuya, a solicitud de una denuncia por los delitos Contra el Patrimonio, en la modalidad de Daños Materiales a la Propiedad Privada y Violación de Domicilio, hecha por la ciudadana Gilda Reátegui Paima de 25 años.

Se trata de las mujeres Martha Luz Tapullima Pinedo de 23 años, Lirianys Del Valle Rodríguez Álvarez de 23 años, y Dorka María Arráez Cavaneiro de 32 años, estas dos últimas son venezolanas, quienes han sido arrestadas en diferentes hospedajes y discotecas del distrito de Neshuya, toda vez que existía la flagrancia del presunto delito que los incriminaba.

A las dos extranjeras la policía los ubicaron y detuvieron en la habitación Nº 06 y 09 del hospedaje “Huallaga”, y a la peruana en la discoteca “Zapote”, a quienes les informaron los motivos de sus detenciones, siendo trasladadas hasta la sede policial para las diligencias de acuerdo a ley.

Según fuentes policiales dan cuenta que las tres mujeres detenidas horas antes habían ingresado por la parte posterior (huerta) de la vivienda de la denunciante donde una vez dentro causaron destrozos en forma violentamente, argumentando que habían sido engañadas el mismo hombre, asimismo se conoció que las mujeres se dedicarían presuntamente al meretricio clandestino. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *