Detienen a degenerado que manoseo a una niña

Compartir

Jairo Pinedo Shuy de 38 años, fue intervenido y detenido por la Policía Nacional tras ser denunciado  porel presunto delito Contra la Libertad Sexual-Actos Contra el Pudor, en la modalidad de Tocamientos Indebidos, en agravio de una menor de edad.
La denuncia fue realizada por Ruby Tangoa Tamani de 30 años, quien es madre de la víctima. Al solicitar información sobre posible requisitoria que podría tener, ´éste arrojo positivo con una orden de captura vigente por el mismo delito cometido en este mismo año a otra menor de la localidad donde reside.
La detención del depravado sujeto se produjo en horas de la tarde en su vivienda, ubicada en el caserío El Encanto, distrito de Vargas Guerra, provincia de Atalaya, departamento de Ucayali, hasta donde llegaron los efectivos de la comisaria de Orellana acompañada de la denunciante, quien los llevó hasta el lugar que fue un viaje de casi dos horas por vía de transporte fluvial (bote) y luego terrestre, pero este último fue caminando por trochas.

Cabe indicar que el sujetoJairo Pinedo Shuy, al verla a la madre de la menor agraviada de iniciales R.I.A.T (12),que estuvo acompañado de la policía, pretendió darse a la fuga corriendo por medio de su chacra de yuca, por los que fue perseguido hasta ser arrestado con disparos disuasivos al aire, empleados por sus armas de reglamento de los agentes del orden. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *