Detienen a conductor programa de espectáculos Edu Producciones. Luego madre de una menor la denunciara por intento de violación.

Compartir

Eduardo Martín Pucce Rivalles, conocido el mundo de espectáculo ucayalino, como Edu Producciones, fue detenido el fin de semana último, luego que una madre de una menor de 17 años, lo denunciara, por intento de violación, en agravio de la adolescente.

 

Según narro la madre de familia de iniciales N.E.V. R., que el pasado sábado su menor hija de 17 años, acudió por tercera vez al programa de Pucce Rivalles; con la finalidad de laborar en el programa del denunciado, al culminar el espacio televisivo, la menor fue trasladado con engaños a un hotel del distrito de Yarinacocha, donde el hombre habría tratado de abusar de la menor, sin lograr su cometido.

 

“Mi hija conto todo lo sucedido en domingo por la mañana, luego de una charla ente ella y su enamorado, ahí me confeso que este sujeto le había llevado hasta un hotel en Yarinacocha, con el cuento que iba hacer una sección de fotos en lencería, para una conocida marca nacional”, explicó la madre de familia.

 

La mujer aseguro que Pucce Rivalles, estando dentro del hospedaje, este habría trato de tocar las partes íntimas de su menor hija, y que las supuesta sección de fotos, lo había hecho con el celular de la menor, que aprovechando en pánico que sufría la menor, borro todas las evidencias.

 

“Tras lo ocurrido, yo llame este sinvergüenza, para increparle por lo que había hecho, ahí donde este trato de excusarse indicando que no pasó nada, e incluso, trato de insinuar, que queríamos dinero para no pone la denuncia, siendo totalmente falso”, aseguro la madre de familia.

 

Hasta nuestro cierre de edición Pucce Rivalles, se encontraba detenido en la comisaría de Yarinacocha, a la espera que sea puesto a disposición del Ministerio Público, quienes determinaran situación legal. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *