Detienen a «burrier» con 11 kilos droga en Pucallpa

Compartir

Los agentes Policiales de la Dirandro Pucallpa, lograron la  intervención de un sujeto, cuando este se encontraba en el interior de una habitación ubicado en la sexta cuadra del Jirón Salaverry, el intervenido tenía en su poder una carga de droga que iba ser entregado en nuestra ciudad.

Según dieron a conocer fuentes policiales, que la intervención se dio en el hospedaje Huánuco, lugar donde llegaron los agentes policiales de la Dirandro, quienes tras n pacientes seguimiento y de acción de inteligencia, ingresaron a la habitación 105, lugar donde intervinieron a Edin Domínguez  Morí.

La policía halló en la referida habitación la droga, que se encontraban en paquetes tipo ladrillo, debidamente seleccionados escondidos en un costal de polietileno.

Durante la intervención Domínguez  Morí, guardó silencio en todo momento por lo que fue trasladado hasta la sede de la policía, para continuar con las investigaciones del caso.

Toda la droga incautada, tenía como destino final, los diferentes puntos de venta de estupefacientes, en nuestra ciudad. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *