Detienen a “barrista” con arma “hechiza”

Compartir

Ayer en horas de la tarde, tras culminar el clásico entre los equipos de futbol de Alianza Lima con Universitario de Deporte, jugado en Lima. Aquí, en Pucallpa, los hinchas y simpatizantes de ambos clubes, salieron a las calles a ocasionar disturbios y vandalismo en diferentes sectores de la ciudad donde fue necesario la presencia de los agentes del orden para reprimirlos.

Estos desadaptados sujetos se enfrentaron violentamente contra los policías haciendo uso de arma de fuego, por lo que fue necesario hacer uso de la fuerza medida para dispersarlos.Incluso se vieron obligados lanzar bombas lacrimógenas, ya también arrestar a los revoltosos, esto simultáneamente en los jirones Alfredo Eglinton, Amazonas y Unión.Asimismo, en la avenida Las Mercedes, detuvieron al sujeto Arnaldo Daniel Paredes Ferrari de 23 años, quien portaba un arma de fabricación artesanal (hechiza) con tres cartuchos calibre 16.

El “barrista” junto a su arma de fuego con los cartuchos incautados fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, por ser de su competencia para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley por la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica- Peligro Común, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego (hechiza) y Municiones tipo “cartucho”, mientras los otros han sido trasladados a la comisaria del sector para sus plena identificación y ser denunciados por el delito de Disturbio, ambos en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *