Detienen a 3 requisitoriados por Homicidio simple

Compartir

Tres sujetos entre ellos una mujer, quienes se encontraban al margen de la ley, requeridos por la justicia con requisitoria vigentes, todos por el mismo delito de Homicidio Simple, fueron intervenidos y detenidos en diferentes lugares de la ciudad, por los agentes de la Divincri-Ucayali, del área de Terrorismo.
Se trata de Máximo Romero Rodríguez de 40 años, Eliu Tello Ruiz de 64 años, y Nancy Bertha Tello Cajas de 47 años, contra ellos recaían una orden de captura por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Simple, según Oficio Nº 1351-2013, con fecha 11/04/2023, solicitados por el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo.

Los tres requisitoriados detenidos han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las primeras diligencias de acuerdo a ley, al culminar el mismo serán conducidos al juzgados solicitantes donde los magistrados decidirán sus situaciones legales por el delito que los incrimina. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *