Detienen a 3 requisitoriados en operativo

Compartir

Tres sujetos entre ellos una mujer, fueron detenidos por la Policía Nacional al contar con requisitoria vigente por diferentes delitos cometidos en su haber, esto durante operativos inopinados de “control de identidad”, ejecutados en distintos puntos y zonas de mayor incidencia delictiva en la ciudad de Pucallpa.

El personal de la Unidad Contra Terrorismo-Ucayali, detuvo a Richard Deyvis Guevara Arévalo de 33 años, por el delito de Extorsión, según Oficio Nº Oficio N° 3137-2021, con fecha 20/04/2023, solicitada por el 4to Juzgado de Investigación Preparatoria de Ucayali; de igual forma el personal de la comisaría de Yarinacocha, detuvieron a Fernando Dinclan Osores Núñez de 23 años por el delito de Lesiones Culposas, solicitado por el 3er Juzgado Penal Unipersonal de Ucayali, mediante Oficio Nº 3464 de fecha 27/03/2023; y en el mismo distrito por el mismo persona policial detuvieron a Justina Franco Márquez de 66 años.

Los detenidos con RQ han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *