Detienen a 3 mujeres acusadas de extorsión

Compartir

Los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Aguaytía, detuvieron a tres mujeres, a solicitud de una denuncia por el delito Contra el Patrimonio-Extorsión, hecha por el ciudadano Oscar Valdivia Falcón de 52 años.

La intervención de las presuntas extorsionadoras Majorlie Vaca Pérez de Meza de 48 años, Tania Luz meza vaca de 30 años y su hermana Xiomara Antonella de 25 años, se produjo ayer en horas de la tarde en el caserío Mariela, distrito de Aguaytía, quienes fueron trasladados detenidas a la comisaría para las investigaciones del caso.
Según refiere el agraviado, fueron siete mujeres y varón quienes llegaron hasta el taller de mecánica donde le estaban dando mantenimiento a su movilidad, ubicado en la junta vecinal Pampa Yurac, quienes airadamente le increparon sobre una deuda, exigiéndole que les pague con amenazas de agredirlo, y como a deuda se llevaron su vehiculo trimovil, por lo que acudió a denunciar el hecho ilícito penal que fue víctima.

El caso está a cargo de la fiscal de turno Inés Palomino Igunza, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Padre Abad, asimismo se conoció que las otras personas involucrados en la denuncia hecha por el agraviado, estrían como no habidos al igual que el motocarro arrebatado. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *