Detienen a 2 sujetos tras asaltar a motocarrista

Compartir

Los agentes policiales de la División de Prevención de Robos de Vehículos, lograron la intervención de dos sujetos, que habrían participado de un robo a una vivienda, hecho registrado en la Cuarta Etapa del Centro San José en el distrito de Yarinacocha.

Roy Villacorta Estudela, es el ciudadano que llegó hasta la unidad policial, con la finalidad de poner una denuncia, asegurando haber sido víctima del Delito de Robo Agravado, de su vehículo menor trimoto de pasajeros, teléfonos celulares y otros enseres, en el interior de su inmueble ubicado en el Centro Poblado San Lorenzo cuarta etapa.

Hecho delictivo ocurrió cerca de la media noche, realizado por cuatro sujetos desconocidos, vestidos con indumentaria de rondero. Tras indagar esto tomaron conocimiento que dos de los cuatro implicados, fueron vistos libando licor por inmediaciones de sector.

Los agentes policiales llegaron hasta el lugar donde detuvieron Wigler Pashanasi Pinedo (49) y Óscar Vargas Tananta (31), ambos por encontrase inmerso en la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio – Robo, por lo que fueron trasladados hasta la sede policial, para las investigaciones del caso. (Alex Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *