Detienen a 2 sujetos requisitoriados

Compartir

La policía Nacional continuando con sus operativos inopinados de “control de identidad-2023” a cualquier hora del día y noche en distintos puntos y zonas de mayor incidencia delictiva en la ciudad de Pucallpa, intervinieron y detuvieron a dos sujetos que eran solicitados por la justicia con requisitoria vigentes por diferentes delitos cometidos en su haber.

En horas de la madrugada en inmediaciones del parque “Las Manitos” en el asentamiento humano San Juan de Miraflores, distrito de Manantay, detuvieron al sujeto Juan Manuel Tuesta Díaz de 33 años, por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal, según Oficio Nº 2960, de fecha 19/05/2023; y en horas de la mañana en inmediaciones del km. 10 CFB, fue detenido Dayer Pino Barbaran de 29 años, por el delito de Apropiación ilícita, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal, mediante Oficio Nº 1595 con fecha 08/03/2023.

El personal policial interviniente trasladaron a los dos sujetos detenidos con requisitoria hasta la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, por ser de su competencia, donde quedaron a disposición para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *