Detienen a 2 peatones Requisitoriados

Compartir

Dos sujetos que se encontraban al margen de la ley, por diversos delitos cometidos en sus haberes, fueron intervenidos y detenidos por la Policía Nacional al contar con requisitorias, uno de ellos por robo y el otro por desertor del Ejército Peruano, quien no habría aguantado la disciplina militar.
Al sujeto Marcos Antonio Púa Pérez de 18 años, lo capturó la Policía Judicial de Pucallpa, ayer en horas de la tarde en inmediaciones del barrio “La Hoyada”, el mismo que estaba requerido por el Primer Juzgado de Familia de Ucayali, según Oficio Nº 439-2020/2021-1JFU con fecha 10 de Enero 2021, por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Asunciona Soto vda. de Ureta.

Ayer mismo en horas de la mañana en la intercepción de la avenida Miraflores con el jirón Alfredo Eglinton, la Policía de Turismo de Pucallpa, capturo a José Luis Soria Alvarado de 23 años, quien estaba requisitoriado por el delito de Deserción a la Patria, en agravio del Estado Peruano, con Oficio Nº 6291-2020-TSMPCHL de fecha 30 de Octubre del 2020, solicitado por el Tribunal Supremo Militar Policial de Chicla-Lambayeque.
Ambos sujetos requisitoriados han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus) de Pucallpa, para las primeras diligencias de acuerdo a ley, luego trasladados hasta los juzgados solicitantes donde los magistrados decidirán sus situaciones legales por los delitos que los incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *