Destruyeron restaurante valorizado cerca de S/. 80 mil

Compartir

Cerca de 80 mil nuevos soles reducidos a pedazos de madera y calaminas destrozadas, es el resultado de un acto cobarde y delincuencial protagonizada por más de 30 sujetos que destruyeron todo un restaurante en pleno casco urbano en la jurisdicción de Yarinacocha.

Distrito BBQ Gril era el nombre del restaurante que la noche del lunes último fue destrozado con una motosierra que utilizaron los delincuentes para traer abajo toda la estructura del local ubicado en la carretera antigua de Yarinacocha. Donde además, los sujetos se tomaron todo el tiempo para cometer el acto.

Alejandro Ferreyra Tenazoa, propietario del local, señala que fueron aproximadamente, 30 personas los que destrozaron el lugar. Los vecinos presenciaron todo el hecho pero nadie pudo detener a los delincuentes que cometieron este lamentable hecho, incluso la policía llegó una hora después.

Existen videos y fotos como prueba, pues el propietario cree que se trataría de gente ligada a un problema que estuvo sosteniendo en los últimos días a causa del terreno donde estuvo construido el restaurante. Asimismo, descartó que se trataría de una competencia desleal.

“Creo que se trataría de un pleito por este terreno con una familia de la parte de atrás. Este predio era de mis abuelos, quienes me han donado y por eso construí un bonito lugar para trabajar, sin ánimos de faltar a nadie, pero lamento el acto cobarde de personas inescrupulosas, tengo videos como prueba, por lo que espero les capturen”, declaró.

Calaminas, cables de energía eléctrica, madera y otros materiales terminaron destruidos, pues los delincuentes trajeron abajo toda la estructura del restaurante e incluso, bajaron el cerco que tenía el terreno. Lo curioso es que, los delincuentes llegaron en un bus, bajaron y se tomaron cerca de una hora para cometer este delito y luego se marcharon como si nada.

Ferreyra informó que hace dos días tuvo un altercado con dos sujetos que llegaron en una moto lineal hasta el restaurante y estuvieron mostrando con sus dedos haciendo señas, como indicando “aquí es el local, señalaban con sus dedos a un grupo de desconocidos, por eso cuando llegue les increpé y se dieron a la fuga, tengo todo registrado en videos”, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *