Destacan potencial Turístico de Ucayali

Compartir

Once empresas de Lima, llegaron hasta la ciudad de Pucallpa, con la finalidad de conocer los atractivos turísticos de la región Ucayali.

Los visitantes buscan considerar a la región como uno de las nuevas alternativas en los paquetes turísticos que estos ofrecen a turistas nacionales e internacionales.

Giovanna Vega, de la Empresa Amazon Word, explicó que, gracias a la cooperación de un grupo de empresarios dedicados a este rubro, lograron concretar esta visita al cual le denominaron Am Trip “Pucallpa, Tierra de Leyendas”.

“Nos hemos unido el sector privado, a fin de  poder captar la atención de nuestros aliados en Lima. Un buen porcentaje de agencias hoy  miran los atractivos turísticos a nivel nacional”, explicó Giovanna Vega.

Vega lamentó que el ente encargado de desarrollar este tipo de eventos, no este visionando a este sector.Hasta ahora, por ejemplo, desconocen de la identidad del nuevo director de turismo en la región. “Las autoridades del sector  no dejan que el turismo en la región, tenga un despegue”, afirmó.

Por su parte los representantes de las empresas turistas capitalinas, destacaron el potencial que actualmente tiene la región.  pues las carreteras está en buen estado para los sectores donde se encuentran los atractivos turísticos, tiene una capacidad hotelera, buena gastronomía, explicó uno de los empresarios que participó en  esta actividad.

La comitiva Am Trip “Pucallpa, Tierra de Leyendas”, visitó la comunidad de San Francisco, 11 de Agosto, El Velo de la Novia en Aguaytía, el reloj Publico, entre otros atractivos, que hoy serán considerados como alternativas, para los turistas nacionales e internacionales. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *