Desfile de motos más grande del Mundo en Pucallpa

Compartir

Este viernes 15 de julio se cumplirá 10 de años del ingreso de Pucallpa al libro de los Récord Guinnes.

La prensa mundial informó que la capital del departamento selvático de Ucayali, ingresó al libro de los Récord Guinnes  con el “Desfile más grande de motocicleta Honda”. En esta gesta participaron  2,500 motos procedentes de la zona y otros puntos del país.

Ricardo Cárdenas Florida (Naysha) promotor de aquel Récord, recuerda el hecho y resaltó la participación de todos los motociclistas, “Este reconocimiento constituye un orgullo para Pucallpa, pues implica estar en los “ojos del mundo” . Fue un día de mucha felicidad para la ciudad, porque entramos en la historia”, sostuvo el popular Naysha.

El Récord empezó a las 10:30 de la mañana en la plaza de armas de Pucallpa y culminó en el estadio de Yarinacocha donde el juez de los Récord Guinnes Ralfh Hannaih verificó la cantidad de las motos participantes.

“Ya tenemos en las manos el certificado oficial de los Récord Guinnes.Ha sido un proceso largo y trabajoso en el cual tuvimos el apoyo de la empresa privada y las autoridades regionales y locales”, enfatizó en ese entonces Ricardo Cárdenas.

Con los 1,182 motociclistas Pucallpa superó la marca establecida el 31 de mayo del 2009 en Holanda, donde lograron desfilar 886 motos.

Ricardo Cárdenas dijo que  trabaja en un nuevo proyecto de Récord Guinnes el cual pronto lo dará a conocer.

“Siempre agradeceré a todos los motociclistas que participaron en lograr este Récord, así como también a las autoridades regionales y locales, y a todo el equipo de Naysha Racing organizadores de este gran evento. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *