Desarticulan presunta red de traficantes de drogas

Compartir

Tras exhaustiva investigación, la policía logró detener a tres sujetos, dos de ellos de nacionalidad brasilera y un peruano que al parecer serían integrantes de una banda de traficantes de drogas. Fueron sorprendidos en una vivienda, armados y al parecer, con pasta básica de cocaína.

La policía antidrogas, logró esta detención en el centro poblado El Azul, en Calleria, a las personas identificadas como Ubaldino García Castillo, de 52, Adrián Tenazoa Santin, (60), Francisco Leandro de Azevedo (31), de nacionalidad brasilera, con 460 gramos de al parecer PBC.

Asimismo, les incautaron armas y cacerinas, por ejemplo; dos pistolas, dos escopetas retrocargas, una mini pistola y cuatro cacerinas con sus respectivas municiones. Además, les hallaron teléfonos celulares y otras pertenencias en su poder. Es decir, estaban sumamente armados.

Los tres detenidos fueron trasladados a Pucallpa en una embarcación policial, engrillados y fueron puestos a disposición de la representante del Ministerio Público. Se conoció que la policía tenía información que serían miembros de la peligrosa banda brasilera Bermelho. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *