Desarticulan “Clan familiar” que vendían droga

Compartir

Cuatro sujetos entre ellas dos mujeres, que según la policía integrarían un “clan familiar” que se dedicaban al ilícito negocio de la micro comercialización de droga al menudeo, desde la tranquilidad y comodidad de su casa en el barrio “La Hoyada”.

Este “clan” estaba liderado por el sujeto Juan Aroldo Huayaba Sinarahua de 25 años, quien era conocido por sus adictos clientes por alias “Juaneco” quien tiene un amplio prontuario delictivo en su haber, incluso estuvo preso en el penal del km. 12 CFB, por el mismo delito, quien fue detenido ayer en horas de la tarde en su vivienda de la última cuadra del jirón Cabo Soplin, barrio “la Hoyada”.

Alias “Juaneco” fue detenido junto a su conviviente Yesenia Victoria Ríos Paredes de 25 años, y si hermana Jackeline Guimarães Sinarahua de 20 años, además de un pariente de ellos de nombre Juan Carlos Ribeiro Ríos de 37 años.

Fueron los agentes de la Depandro-Pucallpa, quienes ayer por la tarde realizaron la desarticulación del “Clan Familiar” que durante el registro domiciliario encontraron un total de 180 envoltorios de papel cuadernos tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína, asimismo ocho bolsitas plástica tipo “sachets” con marihuana, teniendo un peso bruto de 300 gramos, y dinero en efectivo presumiblemente producto de la venta de los estupefacientes.

Ante las evidencias que los incriminaba al “clan familiar”, el personal policial interviniente, trasladaron a los sujetos detenidos junto a su ilícita mercancía incautada hasta la sede de la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Micro comercialización de estupefacientes, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *