Desarticulan clan familiar dedicado a la venta de droga en la Urb. Municipal

Compartir

Los agentes de Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú, lograron la desarticulación de un clan familiar, dedicado a la venta de droga en el sector de la urbanización municipal.

Cansados de ver cómo es que esta familia ubicado Urbanización municipal en la manzana F5, lote 12, los vecinos quienes dieron la alerta a los agentes policiales, y estos a su vez iniciaron el trabajo de seguimiento a toda la organización.

Los agentes policiales tras varios días de seguimiento finalmente lograron la intervención toda una familia, fue clave la detención de un menor de edad, quien fue intercepta por la policía a pocas cuadras de la vivienda antes mencionado.

Esta intervención dio pie a que toda la familia intente darse a la fuga, pero estos no contaban que en el sector, había varios efectivos policiales de civil, quienes esperaban la orden para ingresar a la vivienda.

En el interior de la vivienda se encontraron más de 500 ketes de Pasta Básica de Cocaína, por lo que la policía procedió a la incautación de equipos electrodomésticos que se encontraban en el interior de la casa que servía como centro de operaciones de este clan familiar.

Hasta el lugar de la intervención llegó en el jefe de la región policial de Ucayali, coronel Fredy Velásquez, quien aseguro que estos operativos van a ser constantes, ya que parte de la ejecución de trabajo de su comando está dirigido a estos tipos de operativos en coordinación con la población. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *