Desarticulan «clan familiar» dedicado a la microcomercialización de drogas

Compartir

Efectivos policiales del Grupo de Intervenciones Rápida GIR, logró la mañana de ayer, desarticular a un clan familiar que estaban dedicados a la venta de droga en un disco bar denominado Vikingo, en el A.H La Florida en Manantay.

La PNP logra detectar actividad sospechosa de este clan familiar en horas de la mañana, por lo que deciden montar una rápida intervención que dio frutos, la caída de este grupo de personas dedicadas al tráfico ilícito de drogas en un disco bar del distrito de Manantay.

Los detenidos fueron identificados como Mauro José Benavides Cuellar, 22 años, Lidtman Raffo Gonzáles Vigo, 36, y Felicia Elgiva Pereyra Saboya, 45 años, los mismos que fueron trasladados a manos de las autoridades correspondientes, para las investigaciones del caso.

Los agentes del orden estaban en sus unidades motorizados, los mismos que al notar la presencia de los dos varones en actitud sospechosa, les persiguieron hasta el disco bar, donde al momento que realizaron registro domiciliario, encontraron 3 bolsas en cada una habían 100 ketes de PBC, es decir, fueron 300 envoltorios que estaban listos para ser vendidos. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *