Desarticulan banda dedicada a la explotación sexual de menores en Neshuya

Compartir

Agentes policiales de la unidad de trata de personas de la Divincri Ucayali, lograron la desarticulación de una banda delincuencial dedicado a la explotación sexual y que venía operando en el distrito de Neshuya.

La intervención de Maribel Murrieta Flores alias la mami, Betsy Carolina Zarpa Agraz, alias la Vane, Yusmari Espinoza Pérez “Shey Shey”, Cadith Chileno Celestino Bonifacio el Chuchi, Adin Biguai Espinoza Arostegui alias “El Pecas”, Andrea Verónica Rivera Gutiérrez alias la Pili y Fabio Guerra Torres Profe, fueron intervenidos en el Bar La Zona ubicado en el distrito en mención.

La detención de la banda fue gracias a un paciente seguimiento de los agentes policiales quienes fueron alertados sobre las operaciones de esta, que venía haciendo en el distrito.

Según los agentes los detenidos prostituían a menores entre ellas a una menos de 13 años quién pedían 60 soles por cada servicio. Tras la intervención los detenidos fueron trasladados hasta la Divincri de Ucayali, con la finalidad de seguir con las investigaciones del caso. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.