Desarticulan banda de “marcas” integrado por menores de edad

Compartir
En tiempo record, los agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, capturaron a cuatro delincuentes entre ellos dos menores de edad, que minutos antes habían asaltado y robado en una oficina de una empresa constructora, que según la policía integraban una peligrosa banda de “marcas” que venían cometiendo sus atracos en toda la ciudad.
La detención de los sujetos Luis Andrés Guerra Villareal (a) “Sapito” de 29 años, Jorge Alejandro Amaringo Pinedo (a) “Caracha” de 22 años, y los menores alias “Carachupa y Tayta” de 16 y 17 años respectivamente, se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones del asentamiento humano Roca Fuerte, distrito de Manantay, cuando huían en un motocarro, luego de haber cometido sus atraco contra su víctima Erika Tuesta, en la oficina de dicha empresa constructora.
Los agentes del orden al realizarles el registro personal les incautaron dos réplicas de arma, uno modelo pistola y el otro revolver, este último abastecido con cuatro municiones calibre 38, los mismos que fueron utilizados para amedrentar a su víctima, durante el robo agravado, no descartando que ayer mismo y días atrás, esta misma banda habían cometido otros atracos en la ciudad.
Según fuentes policiales dan cuenta que los dos menores retenidos alias “Carachupa y Tayta”, tienen antecedentes policial y judicial, incluso aseguran que ambos estuvieron recluidos en “Maranguita” por haber Infringido la Ley Penal por Robo Agravado, los mismos que desde entonces estuvieron delinquiendo con su banda de “marcas” en asaltos y robos a mano armada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *