Desarticulan banda de “Burriers” en Yarinacocha

Compartir

Tres sujetos que según la policía integraban una banda de “burriers”, fue desarticulada ayer en el distrito de Yarinacocha por los agentes del Departamento Antidroga (Depandro)-Pucallpa, a quienes les incautaron once paquetes tipo “bolas” conteniendo todas ellas pasta básica de cocaína que hizo un peso bruto de siete kilos aproximadamente.

Se trata de los sujetos Rister Pedro López Alegría de 25 años, Reynaldo Calle Santos de 46 años y Segundo Albear Calle Huamán de 22 años, estos dos últimos son padre e hijo, quienes han sido intervenidos y detenidos en horas de la mañana en el interior de una vivienda que funciona como “quinta”, ubicado en la cuadra dos del jirón 03 de Octubre, allí al según de los mencionados la policía le encontró en su poder una mochila que en cuyo interior estaban los paquetes con la droga en mención.

Según fuentes policiales dan cuenta que el cargamento de droga iba ser entregado en las próximas horas, hecho que fue frustrado y decomisado, quienes pasaran quince días en investigación como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de macro comercialización de pasta básica de cocaína por “burrier”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *