Desalojo deja a policías graves

Compartir

Con heridas por perdigones y municiones en diferentes partes del cuerpo, seis policías y un civil luchan por sus vidas en el hospital amazónico de Yarinacocha.
Los policías fueron trasladados tras el enfrentamiento durante un desalojo en Aguaytía.

Los seis efectivos policiales pertenecen a la provincia de Padre Abad y un civil, los mismos que ya fueron internados la noche del jueves, heridos por perdigones y municiones tras el enfrentamiento entre policías y civiles en el sector La Hueca, durante un desalojo en Aguaytia.

Los policías Bryan Ramírez Gutiérrez, de 20 años de edad, Jhon Deyvis Duarte Flores (30), Jhoan Jesus Mogrovejo Reategui (31), Omar Gendro Tenurio Aguado (43), Juan Alberto Castillo Alvarado, Jhonatan Carlos Yauris Villafuerte, se encuentran muy delicados en el hospital Amazónico de Yarinacocha.

Se conoció que el civil está grave y que hay otras catorce personas que también han sido heridos de bala y que están siendo atendidos en Aguaytía. Esto ocurrió en el caserío Libertad, donde sería la tercera vez que se da este enfrentamiento entre efectivos y pobladores que pretenden apropiarse de manera ilícita de un terreno ajeno.

El enfrentamiento inició a las 5:30 de la tarde. Los pobladores de La Libertad, piden a las autoridades del orden que si van a intervenir que lo hagan con la presencia de un representante del Ministerio Público y con documentos, a fin de que eviten estos enfrentamientos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *