SPARTANOS JUNIOR Y SPORT KENEDY CHOCAN POR LA PERMANENCIA

Y por el título Bancos enfrentará a God Soccer

SPARTANOS JUNIOR Y

SPORT KENEDY CHOCAN

POR LA PERMANENCIA
La Liga de Fútbol de Callería ha programado para este domingo la segunda fecha del torneo, donde los equipos continúan en la lucha por el título y la permanencia en la Primera División.

La jornada iniciará a las 8:00 a.m. con el enfrentamiento entre Sport Kenedy y Spartanos Junior en la Liguilla por la permanencia. A las 10:00 a.m., Defensor Pucallpa se medirá ante Nuevo Pucallpa, cerrando así los encuentros cruciales para definir los equipos que podrían descender en esta fecha.

En cuanto a la Liguilla por el título, a las 12:00 p.m., Bancos enfrentará a God Soccer. Más tarde, a las 2:00 p.m., Municipal jugará contra Spartanos Pucallpa, y finalmente, a las 4:00 p.m., Comercio se medirá ante La Peña.

Los encuentros generan gran expectativa, especialmente en el grupo de los equipos que luchan por mantenerse en la Primera División, ya que en esta jornada podrían definirse los dos clubes que descenderán. En la Liguilla por el título, aún restan tres fechas más por disputarse, lo que mantiene abiertas todas las posibilidades para los aspirantes al campeonato.

Los aficionados esperan una jornada llena de emoción y buen fútbol, con partidos que podrían marcar el destino de varios equipos en esta temporada. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *