Deportes: Nuevo Pucallpa frenó a Comercio

Compartir

Nuevo Pucallpa frenó a colegio Comercio. Fue el estelar del domingo, que se inició con dominio del cuadro colegial, pero que luego los pucallpinos fueron encontrando armonía en su futbol y equiparando el partido. Ambos pisaban el área rival con claras opciones de anotar, pero se fueron al descanso sin conseguirlo.

En la complementaria Nuevo Pucallpa salió con mejor predisposición y en buena jugada Antony Del Águila sorprende a De la Cruz poniendo en ventaja a los pucallpinos. Comercio herido se las juega y adelanta sus líneas y luego de muchas oportunidades logra la igualdad con gol de Peñaherrera.

El público asistente pudo espectar un atractivo y divertido partido que hizo ver las falencias de un Comercio, que  pierde el paso, pero no el liderazgo con 13 puntos.

En otros partidos Mariscal Castilla hundió a Barrios Unidos al ganarle 3 a 1. Municipal y Da Gama igualaron 1 a 1. Bancos goleó 5 a 0 a Huracán y Juan Bosco con buen futbol remontó a la Universidad ganando con justicia por 2 a 1.

La tabla mantiene primero a Comercio con 13 puntos, le siguen Bancos con 12, Bosco con 9, Municipal con 8, Nuevo Pucallpa 8, UNU con 7, Mariscal Castilla 6, Da Gama 3, Huracán 2 y al fondo de la tabla Barrios Unidos con cero puntos. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *