Denunciaron que EMAPACOPSA no abastece con servicio de agua

Compartir

Cansados de no ser escuchado, por parte de los representantes de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo Sociedad Anónima – EMAPACOP S.A., ayer un grupo de vecinos del pasaje la Paz en el distrito de Yarinacocha, desarrollaron una denuncia pública, eso debido a que no reciben una solución a sus demandas como es el mal servicio del agua potable.

Los vecinos denunciaron que desde hace cuatro meses el servicio de agua en el sector, es bien complicado. “No recibimos un buen servicio, sin embargo, los recibos, siguen llegando con montos elevados, prácticamente pagamos por mal un servicio; denuncio una de las vecinas del sector.

“Es una situación bien complicada, como una zona urbana en la ciudad, pueda estar pasando esta situación, cuando fimos a poner nuestra queja nos dijeron que ya iban a venir a darnos solución, sin embargo, ya ha pasado 4 meses y nada, pero los recibos llegan puntualmente”, aseguro Davinson Castillo.

Por su lado Doris López, aseguro que actualmente el monto que le toca pagar en la suma de 285 soles, monto descabellado esto debido a que en los últimos meses no han recibido servicio.

Los vecinos aseguraron, que, de no ser escuchados, estarán desarrollando actos de protesta, esto con la finalidad de poder recuperar el buen servicio de agua potable en este lugar. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *