Denuncian que personas se harían pasar por damnificados

Compartir

Vecinos afectados por el incendio de gran magnitud ocurrido el último miércoles en la planta de Llamagas, denuncian que personas foráneas estarían haciéndose pasar como moradores del sector para poder ser beneficiados con las donaciones que están haciendo llegar a todos los damnificados.

“Todos nos conocemos y sabemos quiénes somos los vecinos. Vivimos más de 25 años aquí, pero cuando fuimos al polideportivo vimos a mucha gente infiltrada que no viven en nuestro asentamiento”, indicaron los vecinos del sector Federico Basadre.

Los moradores alertan a las autoridades y organizaciones solidarias que tengan mucho cuidado y no dejarse sorprender por gente inescrupulosa que está aprovechándose de la situación y de la buena voluntad de las personas para recibir víveres y objetos de primera necesidad, robando la ayuda a las personas que si lo necesitan.

Asimismo, los damnificados piden el apoyo de la población con medicinas, ya que hay muchas personas enfermas. “Tenemos a niños y adultos mayores que están con presión alta, gripe y fiebre. Necesitamos medicinas como naproxeno, paracetamol, entre otras. Todas las donaciones deben hacer llegar al polideportivo el bosque”, indicó una de las enfermeras que viene ayudando a todas las familias evacuadas. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *