DENUNCIAN POR VIOLACIÓN A COMISARIO

Compartir

Gianmarco Iván Paz Vizcarra de 29 años, alférez de la Policía Nacional del Perú, actual comisario de Orellana (Loreto), fue denunciado por presuntamente violar a una joven de 18 años, mientras dormía, el último miércoles.

 

De acuerdo al acta policial, la joven llegó a una concurrida discoteca de Pucallpa con su pareja, también policía. Horas después, los tres fueron a descansar en la vivienda de la pareja de la joven denunciante.A Gianmarco le asignaron una habitación para descansar.

 

Al llegar, la joven se puso un polo de su pareja (no llevaba pantalones) y se quedó dormida en su habitación, minutos después su enamorado salió al baño para ducharse.

 

Mientras dormía, la denunciante asegura que sintió “sensaciones extrañas al interior de su vagina”, se despertó y vio a Gianmarco Paz desnudo sobre ella. “¿Qué haces acá?, tú no deberías de estar acá ¿cómo entraste?”, le gritó.

 

Después se dirigió al baño y le dijo a su enamorado “tú amigo está acá, ¿por qué me hacen esto?”, su pareja se asustó y regresó a la habitación, luego vio a Gianmarco Paz salir de la vivienda.

 

El caso fue tomado por el fiscal adjunto provincial César LLumpo Lisa de la Quinta Fiscalía Penal de Coronel Portillo y por una representante del Centro de Emergencia Mujer.

 

Sin embrago, esta no sería la única denuncia que pesa en su contra. Este oficial de la policía también enfrenta denuncias desde el año 2017 al 2019 por violencia familiar al haber agredido a su ex pareja,también policía,  y otra mujer por acoso cuando se desempeñaba como efectivo de la comisaría de la Molina en Lima. Ambas denuncian  se mantindrían en los archivos policiales como antecedente sobre  comportamiento de este policía. Hoy se mantiene no habido evitando enfrentar a las autoridades que lo investigan.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *