Denuncian pésimo estado de acceso a Shirambari

La última lluvia en Pucallpa, reveló una vez más, el pésimo estado del acceso al sector de Shirambari, dónde se abrió un desvío por la obra de dos puentes que se ejecutarán. Aunque, al cierre de edición, se conoció que los responsables de la ejecución mandaron a regar ripio.

Un dolor de cabeza se ha convertido para los vecinos y transportistas el pésimo estado en el que se encuentra el ingreso al sector de Shirambari en el interior del km 6 de la CFB, la lluvia dejó inaccesible y la tarde de ayer, han tratado de mejorar un puente que han improvisado para que puedan llegar a su destino.

Los vecinos del sector informan que desde hace varias fechas que están conviviendo con este problema, piden a los responsables de la ejecución de la obra de dos puentes en el lugar, mejorar la vía, a fin de recuperar el tránsito en este desvío de la avenida La Marina.

En nuestra presencia, dos jóvenes estudiantes de enfermería se cayeron con sus motos lineales y varios pasajeros de motocarros se quejaron por esta situación. Por la tarde, los encargados de la obra de los puentes, enviaron a regar dos camiones de ripio tratando de silenciar el reclamo de los habitantes. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *