Denuncian omisión de funciones médicas en emergencia de EsSalud

Compartir

Por un presunto descuido de los médicos, aparentemente, la paciente adulto mayor se habría caído de cara en emergencia de EsSalud y, hoy presenta una lesión en su ojo, había sido trasladada por su familia porque sufre retención de líquidos y otros males, pero hoy denuncian una carencia de atención.

Su hija le había dejado un momento para ir en busca de silla de ruedas cansados de esperar la atención y, cuando retorno, le encontró quejándose de dolor por la caída. Refirieron que han realizado su reclamo a los médicos presente, incluso tiene varios videos registrados.

Se trata de Olga Muñante Peña, quien desde el 7 de febrero está en busca de atención de un especialista en el EsSalud, pero ayer sus familiares reclamaron porque volvieron a emergencia pero otra vez se negaron a realizarle un análisis general.

RÉPLICA. Buscamos respuesta en el nosocomio, dónde una profesional en salud. Informó que no hay ficha para Consulta de Atención Inmediata CAI y pidió que vuelvan hoy, porque de la señora no es una emergencia.

Frente a esto, el reclamo de la familiar de la anciana endureció, la misma que solicitaba el cuaderno de reclamaciones, obligando así, que los galenos se muevan y generen la atención de la mujer. Fue así que le están atendiendo con su hospitalización. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *