Denuncian constantes asaltos en A.H. Mario Pezo

Compartir

No ha pasado ni 24 horas que quitaron la vida de un ciudadano en el A.H Mario Pezo, los pobladores salieron a denunciar que todos los días son testigos de asaltos a mano armada por personas encapuchadas.

Y es que, los pobladores enardecidos del asentamiento humano Mario Pezo en Manantay, denuncian constantes asaltos en la vía principal y vías alternas, por falta de alumbrado público y seguridad, les cobran por este servicio, pero carecen de este beneficio. Cuestionan la labor de las autoridades.

En la plaza mayor de este A.H la noche del domingo último, acabaron con la vida de un cobrador, en su sector. Los delincuentes estaban encapuchados y por ello, piden a las autoridades sacar una ordenanza municipal que prohíba a los motociclistas encapuchados en el distrito.

Julio Martínez dirigente del sector, informa que casi todas las noches se registran asaltos en presencia de los vecinos del sector, fundamentando que no hay patrullaje de la policía por la zona, sumado a ello, que la vía es pésima y fácilmente los delincuentes abordos de motos modernas asaltan a pasajeros de motocarros.

Martínez, junto a sus vecinos, piden a las autoridades de turno, hacer algo pronto, de lo contrario, la población podría levantarse y hacer justicia con sus propias manos. “Los alcaldes, regidores y gobernador regional y consejeros deben velar por el pueblo que para ello han sido elegidos. Nadie dice nada de la inseguridad, ni mucho menos el jefe de la PNP. Tal parece que esperan la reacción de la población”, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *