Delincuentes roban laptop y licores costosos en Pucallpa

Compartir

La falta de patrullaje policial en las calles, hicieron que delincuentes ingresaran en horas de la noche a una conocida licorería en la cuadra siete del jirón Víctor Montalvo, donde sustrajeron una laptop y varios costosos licores.

Los facinerosos habrían palanqueado la puerta de metal enrollada, pero antes hicieron lo mismo con la puerta de rejas de fierro, sin que nadie del vecindario los escuchara, cargándose con lo antes mencionado que asciende a un costo económico de más de cinco mil nuevos soles, sin contar los daños materiales ocasionados en el local comercial.

Al tomar conocimiento del hecho ilícito se constituyeron hasta el lugar de la emergencia el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa conjuntamente con los efectivos de serenazgo de la comuna portillana.Allí se entrevistaron con el propietario del negocio Diego Ramírez Quío de 29 años, quienes les proporciono la información de los bienes robados antes mencionada.

Según fuentes policiales, el agraviado se negó a realizar la denuncia del robo que sufrió su local comercial, quedando allí con las recomendaciones del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *