Delincuentes quitan la vida a mujer en Manantay

Compartir

Dos sujetos quitaron la vida a una ama de casa, al realizarle varios disparos para arrebatarle la cartera en presencia de su hijo y vecinos que en ese momento estaban sentados en la vereda de sus viviendas.
Ocurrió en el asentamiento humano Grimaneza Paredes de Nitzuma, en Manantay, en el jirón Soledad al interior del km 6 de la CFB.Los delincuentes a bordo de una moto lineal le interceptaron en momentos que retornaba a su vivienda como pasajera de un vehículo trimovil.
Charito Augusto López, de 43 años, falleció camino al hospital regional de Pucallpa. Los hampones acabaron con la vida de esta madre de familia, cuyo cuerpo fue sepultado la tarde de ayer, porque supuestamente, opuso resistencia al atraco. Su familia evitó dar mayor detalles.
Los vecinos de la víctima comentaron que el asalto se suscitó cuando regresaba junto a otros dos personas en un motocarro, de pronto les alcanzaron dos delincuentes que sin mediar palabras les apuntaron y comenzaron a jalonear la cartera de la víctima y es ahí cuando le sueltan los disparos.
Ronald Paiva, dirigente del lugar pide a las autoridades mayor presencia policial y den con los responsables del asalto. Sostuvo que por la zona cuentan con alumbrado público, pero no es suficiente.Dijo requieren mayor presencia de la policía, porque el año pasado se han registrado incontables atracos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *