Delincuentes matan a transportista al intentar llevarse su automóvil

Compartir

La delincuencia no cesa en Pucallpa, dónde anoche, Wilman Vidal Adriano Silva, de 61 años, falleció tras sufrir un violento asalto a las afueras de su vivienda ubicada en inmediaciones la Urbanización Municipal – Gran Vía (por el kilómetro 6), perteneciente al distrito de Callería.
Se conoció que el sexagenario fue gravemente herido con impactos de balas, uno de ellos en el pecho cerca al corazón, falleciendo camino al Hospital Regional de Pucallpa, dónde los médicos lamentablemente confirmaron su deceso, convirtiéndose en una víctima más de la delincuencia.
Según testigos, indicaron que el occiso conducía un automóvil de matrícula U1B-562 color guinda, siendo interceptado por tres delincuentes quienes le balearon al intentar llevarse su vehículo. Cuando estos sujetos empezaron a huir del lugar, también hirieron a un motocarrista que presenció el ataque.

Tras varias horas de trabajo de los agentes policiales, estos lograron la detención de Néstor Flores Navarro de 40 años y de su hermano Jhon Deyvis Flores Navarro 31 años, estos fueron reconocidos por los testigos que presenciaron el atraco dado en el sector de la Urbanización Municipal.

Informa: Alex Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *