Dejaron parapléjico a motocarrista

Compartir

Un motocarrista quedó postrado en cama a causa de una bala que impactó en su columna. El asalto se produjo delante de su esposa. Los 2  delincuentes le balearon dos veces tratando de despojarle de su herramienta de trabajo, pero sólo le hurtaron 300 soles que llevaba consigo.

Jorge William Salvatierra Romayna, de 55 años de edad,  hoy vive postrado en cama en el jirón 23 de diciembre. Esta vía se ha convertido en tierra de nadie y colinda con el asentamiento humano Antonio Marino ex  Portocarrero, al interior del km 7 de la CFB.

Salvatierra, fue una víctima de la delincuencia a  las 4 de la mañana cuando a bordo de su motocarro llevaba como pasajera a su esposa con destino a su centro de trabajo. Una de las balas le impactó en el brazo izquierdo con entrada y salida y la otra bala en la columna.

La bala que impactó en su columna aún no ha sido retirada. Según refirió, la intervención quirúrgica tiene un costo superior a los 20 mil soles, dinero que escapa de sus posibilidades económicas.

 

Jorge hoy en día no puede ni moverse, la mitad de su cuerpo no responde, motivo por el cual no hay quien vele por su familia, la inseguridad ciudadana en la zona es de todos los días, especialmente en horas de la madrugada, refirió una vecina del sector. Las personas que desea ayudar voluntariamente a este ciudadano pueden comunicarse al número celular 989064557, preguntar por Jorge William. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *