Decomisan más de 30 kilos de droga en el caserío Santa Sofia

Compartir

Los agentes policiales de la Comisaria de Yarinacocha, logró decomisar cerca de 30 kilos de droga, que estaban siendo producidos en laboratorios asentados en los bosques del caserío Santa Sofia rio bajo Ucayali, por una organización que era seguido por agentes policiales del sector.

Un operativo combinado con los agentes de la Capitanía de Puerto, los agentes policiales llegaron hasta el sector antes mencionado y luego de varias horas de camino, se encontraron con las instalaciones rusticas, donde se venían desarrollando trabajo de producción de droga.

Los delincuentes al notar la presencia policial, no dudaron en ejecutar disparos contra los agentes policiales, quienes luego de una rápida acción, tomaron el control del lugar, sin embargo, los delincuentes lograron huir del lugar por la espesura del monte.

Francisco Días Taco; jefe de la comisaria del sector, aseguró que este operativo fue gracias a la rápida acción de los agentes, quienes llegaron al lugar logrando destruir pozas de maceración de droga.

“En el lugar se logró ubicar 20 kilos de droga en líquido, y 10 kilos de Pasta básica de Cocaína, y cuatro escopetas, las mismas que fueron abandonados, tras notar la presencia de los agentes policiales””, aseguro Días Taco.

El jefe policial, aseguró que estos trabajos se vendrán desarrollando en el distrito, para ello garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de este distrito. (A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *