Decomisan dos tons de insumos para fabricar lejía

Compartir

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron detener a 4 personas, y decomisar cerca de dos toneladas y media de insumos que eran utilizados, para la elaboración de lejía de diferentes marcas.

La lejía que fabricaban en forma clandestina era vendida en el mercado de nuestra ciudad y enviado a otras regiones.

 

Tras una denuncia formulada, por el representante de la marca Lejías Margot, que tiene su planta en la ciudad de Lima, los agentes policiales llegaron hasta la calle El Encato manzana K lote 09, asentamiento humano Irma Margarita en el distrito de Manantay.

 

En la intervención los agentes policiales, lograron intervenir a Dilmer Villalobos, personaje sindicado por los empresarios, como el responsable de la adulteración de la lejía con las diferentes marcas que eran comercializados en los diferentes mercados al por mayor.

 

Juan López Sánchez, uno de los empresarios afectados, dio a conocer que, gracias a la denuncia de algunos buenos vecinos, es que se ha podido dar con esta fábrica clandestina, lugar donde se venía fabricando los productos de la marca Amazon Reluciente, lejías Margot, Tatiana y Relucientes.

 

En el lugar también se logró la intervención de Alexander Quispe Najar, Santiago Soriano y Alexander Bazán Villalobos, todos ellos tenían diversas funciones en esta fábrica ilegal intervenida por los agentes policiales.

 

En este operativo, también se decomisaron maquinarias, productos que era utilizados, para el envasado de las lejías, en sus diferentes presentaciones. Todo lo decomisado, fue trasladado hasta la unidad especializada, para las investigaciones del caso. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *