Decomisan 2 mil trozas de madera en el Puerto del sector la Marina

Compartir

Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, en conjunto Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), junto con la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron ser decomisados y destruidos, esto durante un operativo desarrollado en el sector del puerto del sector de la Marina.

Desde tempranas horas los representantes del Ministerio Público, llegaron hasta el sector en mención, con la finalidad de poder desarrollar el operativo en los diferentes aserraderos asentados en el sector, a donde llega el producto forestal desde alto rio Ucayali.

José Luis Guzmán Ferro, fisca a cargo de ese operativo, dio a conocer que luego e un trabajo coordinado, se desarrolló el operativo inopinado logrando decomisar más de 2 mil trozas de madera, que no tenían documentación y que había sido trasladado al puerto de manera ilegal.

Tras varias horas de trabajo y con la presencia de un contingente policial, la madera decomisada fue destrozada con la ayuda de un motosierra, para evitar que esta sea comercializada en los aserraderos.

Guzmán Ferro, aseguro que vienen desarrollando todos los trabajos de intervención con la finalidad de que siga el tráfico ilegal de productos forestales en la región. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *