Decomisan 130 trozas de madera

Compartir

En un operativo policial, tres personas fueron intervenidas, tras incautarse  más de 130 trozas de madera, que no contaban con  la documentación correspondiente.

 

El personal de inteligencia de la XIII Macro región Policial Ucayali y División PNP del medio ambiente – u., lograron la intervención y detención de las personas de Roger Mendoza Mariche, (66), Deomar López Sinarahua (49), Manuel Antonio Vargas Mendoza (60), por encontrase inmerso en la presunta comisión del delito contra los recursos naturales – tráfico ilícito de productos forestales maderables.

 

Al momento de la intervención se logró incautar los productos maderables en un total de ciento treinta y dos (132) trozas rollizas: – cien (100) de la especie lagarto 32 de la especie mohena. – haciendo un total de veinte mil sesenta y cuatro (20.064) pies tablares aproximadamente, valorizado en treinta mil soles (30,000).

 

Asimismo, se incautó un tractor forestal, de color verde con su respectiva wincha. valorizado en setenta mil dólares ($. 70000). siendo trasladados los detenidos a unidad especializada en materia ambiental para continuar con las investigaciones. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *