Debatirán vacancia del prófugo alcalde Dreyfus

Compartir

El alcalde Manuel Dreyfus Ríos, el prófugo cabecilla de la presunta organización criminal “las hienas de Masisea”, se encuentra con un pie afuera de la municipalidad que meses atrás dirigió.

La vacancia de Dreyfus Ríos, quien es buscado por la policía por supuestamente haber concertado compras irregulares con empresas escogidas a dedo, se debatirá este viernes a las 10 de la mañana en el concejo de Masisea.

Si bien el burgomaestre fue suspendido por el jurado nacional de elecciones, luego de emitida la orden de prisión preventiva emitida por la jueza Melina Díaz Acosta, la decisión final la tiene el concejo municipal.

“la notificación para la sesión del concejo extraordinario”, se lee en la misiva obtenida por el Diario Ahora Ucayali, “se dejó bajo la puerta de la vivienda que tiene la dirección legal del alcalde Manuel Dreyfus”.

Como se recuerda, Dreyfus Ríos, junto a una decena de exfuncionarios distritales, se habrían aprovechado de sus cargos para favorecer ilegalmente a terceros a cambio de grandes sumas de dinero. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *